website
Productos de The March of the Machine: The Aftermath.

Magic The Gathering, The March of the Machine The Aftermath -

Productos de The March of the Machine: The Aftermath.

 

Bienvenidos a March of the Machines: The Aftermath, la próxima expansión de Magic: The Gathering, que tiene como fecha de lanzamiento el próximo 12 de mayo de 2023. 

En esta emocionante continuación de la historia, los jugadores serán llevados a la devastada ciudad de New Phyrexia, después de la invasión del ejército Phyrexiano. Con nuevas cartas y mecánicas innovadoras, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia de juego única mientras continúan la lucha épica por la supervivencia.

Atrévete y embárcate en esta nueva aventura, con los Collector Boosters, Epilogue Boosters y Bundles, para obtener cartas exclusivas, tierras básicas y otros accesorios para abrirte paso en este nuevo mundo.

¿Estás preparado para unirte a la lucha por la supervivencia de New Phyrexia en La Marcha de las Máquinas: Las Secuelas?

  

Collector Boosters. 

COLLECTOR BOOSTERS - MARCH OF THE MACHINE THE AFTERMATH

 

El Collector Booster de la nueva edición de "Marcha de las Máquinas: Las Secuelas" de Magic: The Gathering, es un tipo especial de sobre que está diseñado para los coleccionistas más exigentes.

The March of the Machine: The Aftermath Collector Boosters Box, contiene 12 sobres de coleccionista, cada uno con 6 cartas de Magic The Gathering y 1 ficha de lámina tradicional de doble cara. Los sobres de coleccionista tienen garantizadas 4 cartas de rareza rara o superior y 2 cartas poco comunes, lo que las hace ideales para jugadores que buscan añadir cartas poderosas a sus colecciones. Además, cada paquete contiene un total de 5 a 6 cartas foil, lo que hace que estas cartas sean aún más especiales.

 

Epilogue Boosters.

 

El Epilogue Booster es un tipo especial de sobre que se agrega a la expansión después de que la edición estándar haya sido impresa y lanzada.

Cada uno de estos sobres está lleno de historias que conectan los sets, con una carta Showcase foil garantizado en cada paquete.

La caja de sobres del epílogo contiene 24 sobres de March of the Machine: The Aftermath, cada uno con 5 cartas que incluyen de 1 a 3 cartas de rareza rara o superior y 2 a 4 cartas poco comunes. Además, cada sobre contiene de 1 a 2 cartas foil tradicionales de cualquier rareza.

En síntesis, los Epiloque Boosters son la mejor forma de sumergirse en la emocionante historia de "The March of the Machine: The Aftermath".

  

Bundle Epilogue Edition.

March of the Machine: The Aftermath Bundle

 

El Bundle Epilogue Edition de "Marcha de las Máquinas: Las Secuelas" de Magic The Gathering, incluye 8 de los nuevos Epilogue Boosters, que contienen 5 cartas cada uno. Estos sobres están llenos de historia que continúan la trama entre las diferentes expansiones de la edición, y ofrecen una experiencia única a los jugadores. Además, cada Epilogue Booster garantiza una carta foil y una tarjeta de presentación en cada paquete.

El paquete también incluye accesorios, una tradicional carta promocional con arte alternativo foil, 40 tierras básicas (20 foil y 20 sin foil), un contador de vida Spindown de gran tamaño, una caja de almacenamiento de cartas y dos tarjetas de referencia.

En resumen, el Bundle Epilogue Edition, es un producto completo y emocionante que ofrece a los jugadores una gran cantidad de contenido a un precio insuperable.

 

Carta Promocional Buy a Box.

Jolrael, Voice of Zhalfir

Con el lanzamiento de esta edición, las tiendas WPN podrán entregar como carta promocional Buy a Box exclusiva, "Jolrael, Voice of Zhalfir", a los clientes que adquieran un Display completo de Collector Boosters o Epilogue Boosters, hasta agotar existencias.

Dichas tiendas pueden distribuir esta carta promocional Buy-a-Box por cada display completo de sobres que adquiera un cliente, con la opción de limitar la cantidad de cartas que se entregan a cada uno de ellos.

Las cartas promocionales Buy-a-Box no se pueden entregar antes de la fecha de lanzamiento de la expansión y pueden ser entregadas por preventas, solo en caso de que éstas sean retiradas físicamente en tienda. En razón de esto, los pedidos en línea de Display de sobres de "The March of the Machine: The Aftermath", que involucren envío, no contemplan la entrega de carta promocional.

 

Conclusión.

La Marcha de las Máquinas: Las Secuelas, es una edición emocionante y llena de acción que continúa la historia de la primera parte. Con sus nuevos personajes, mecánicas y cartas poderosas, esta colección ofrece una experiencia de juego única e inolvidable para jugadores de todos los niveles. Ya sea que seas un coleccionista, un jugador casual o un jugador competitivo, The March of the Machine: The Aftermath tiene algo para todos.

Próximamente estaremos revelando cuales serán las mejores cartas y nuevas mecánicas que traerá esta nueva expansión, que viene a complementar, lo ya visto en The March of The Machine.

¿Qué les ha parecido hasta ahora la edición de la Marcha de las Máquinas y qué esperan de esta expansión que viene a completar el cuadro de esta emocionante aventura? Los leemos en los comentarios.

Les saluda Card Universe y nos vemos en una próxima oportunidad.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados