Preguntas Frecuentes
¿Hacen Envíos?
Si, a través de Chilexpress. El costo de envío es calculado automáticamente por nuestra página web y será de cargo del comprador pero, en caso de, pedidos superiores a $100.000, el envío será costeado por nosotros, a todo Chile continental. Además, podemos gestionar envíos internacionales a través de Correos de Chile, siempre a costa del cliente.
¿Cuáles son los tiempos de envío?
Los productos se enviarán dentro de las 48 horas posteriores a la realización del pedido, en caso de pedidos nacionales, y luego tardarán hasta 3 días hábiles en llegar a tu dirección, en cualquier lugar de Chile. Ojo, que cada producto cuenta con una fecha de lanzamiento estimada, que puedes encontrar en la descripción del mismo.
En el caso de envíos internacionales, los despachos serán dentro de 7 días hábiles, contados desde la formalización del pedido.
¿Cuál es la política de devoluciones?
Para brindarte una mejor experiencia de compra, comuníquese con nosotros para evaluar la mejor solución a su problema. De todas maneras, Card Universe entrega la posibilidad de hacer devolución del producto (en caso de disconformidad, falla de producción o daños) dentro del plazo de 10 días, contado desde la recepción del mismo.
Para poder hacer efectiva esta garantía debe:
- Presentar la Boleta, Factura o Guía de Despacho
- El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y Póliza de Garantía, limpio, con embalaje original, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.)
- No aplica a productos de segunda selección o descontinuados, así como a productos a pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial)
- Debe proceder al envío del producto vía Starken o Chilexpress, según su conveniencia, a nuestra Casa Matriz (O´Higgins 951 Local A, Copiapó), el que será de cargo del vendedor. Una vez recibido el producto, se procederá dentro del plazo de 48 horas a la restitución del dinero)
¿Puedo cancelar mi pedido?
Se pueden realizar cancelaciones si no recibes el paquete dentro del plazo especificado para cada producto individual. A veces, los pedidos se envían antes de que podamos procesar la cancelación. Entonces, si se cancela el pedido pero aún así recibes el paquete, puedes hacer una de las siguientes opciones: devolverlo o disfrutar del producto.
¿Qué hago si recibo el artículo incorrecto?
Si hay un problema con el pedido, el producto está defectuoso o no es exactamente lo que deseabas, simplemente avísanos y podemos definir la mejor solución para ti.
¿Se ofrecen cambios?
Si ofrecemos cambios. Sin embargo, si por alguna razón no obtuviste el producto exacto que deseabas, háznoslo saber y buscaremos la solución ideal para ti.